Papá de Arelys Henao novela vs. vida real: ¿Se parecen? - Vibra
Famosos

Papá de Arelys Henao novela vs. vida real: ¿Se parecen?

Ahora que la cantante lo recordó en sus redes sociales, varios televidentes se preguntan si el papá de Arelys Henao en la novela se parece al de la vida real.

La novela biográfica sobre la vida de Arelys Henao, Arelys Henao: canto para no llorar, del Canal Caracol, tiene prendido a más de uno, y no es solamente por los líos familiares, sino también porque es un ejemplo de cómo la violencia en Colombia afectó a familias como la suya.

¿Cómo se llaman los papás de Arelys Henao?

El papá de Arelys Henao se llamaba Alonso Henao, y la mamá, Ana María Pérez.

¿Se parecen? Papá de Arelys Henao: novela vs. vida real

Don Alonso, como se dirigen a él en la novela, es interpretado por el actor bogotano Juan Sebastián Calero, recordado por su icónico personaje de El Richard en Pandillas, Guerra y Paz, y más recientemente por el papel de Rodríguez Gacha en Diomedes, el Cacique de La Junta.

Por otro lado, Arelys Henao compartió en su cuenta de Instagram una imagen junto a su padre, recordándolo con emotivas palabras, en las que dice cuánto lo extraña. Fue entonces cuando varios de sus seguidores comenzaron a opinar sobre el parecido o no del actor que lo interpreta en la serie.

Te dejamos la siguiente imagen para que los compares y decidas por ti mismo:

¿Crees que Juan Sebastián Calero se parece a Don Alonso, papá de Arelys Henao? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button