Papá de Greeicy confesó que Mike Bahía no le agradó en un principio
ActualidadFamosos

Papá de Greeicy confesó que Mike Bahía no le agradó en un principio

Por medio de una entrevista, papá de Greeicy confesó que Mike Bahía no le agradó en un principio. ¿Cómo es su relación ahora?

Don Luis Alberto Rendón, quien en días pasados sorprendió a miles de fanáticos al confirmar los rumores sobre el embarazo de su hija, la bella cantante y actriz Greeicy Rendón, y aseguró que el pequeño llegaría a mediados de abril del próximo año, nuevamente dio de qué hablar pero esta vez por una curiosa confesión que hizo sobre su yerno.

El progenitor de la caleña, quien además de revelar algunos detalles de la etapa que se encuentra viviendo su hija, ha manifestado su total apoyo a la pareja, ratificando que juntos formarán un maravilloso hogar, recientemente dio a conocer cuál fue la primera impresión que tuvo al ver al ahora prometido de Greeicy… ¡Y parece que no fue nada buena!

Vibra también con…

 

‘¡Uy, no! ¿A quién se consiguió’: Papá de Greeicy confesó que Mike Bahía no le agradó en un principio

Pues durante una entrevista para Pulzo, el también cantante y quien se hace llamar ‘El cachorro’ contó que la primera vez que vio al intérprete de ‘Buscándote’ fue durante una video llamada que realizó con su hija mientras él junto a su esposa se encontraban viviendo en Europa.

Al ver la fotografía de su actual yerno, Rendón asegura que a su cabeza no llegaron precisamente buenos pensamientos, pues de inmediato comenzó a cuestionar quién era y de dónde había salido este personaje:

“Pensamos “Uy, ¿cómo así?, ¿quién llegó a la casa? Uno sin saber quién era (…) Yo: ‘¡Uy, no! ¿A quién se consiguió?

Cuenta que quedó completamente impresionado al ver al cantante, entre otras cosas porque “él andaba en su Harley-Davidson“, lo cual parece que no le dio “buena espina”. Pero a pesar de todo, el artista se ganó su corazón, pues relató que una vez él y su esposa regresaron del exterior tuvieron la oportunidad de conocerlo más a fondo, por lo que con el transcurso del tiempo pudo ver realmente quién era.

“Cuando llegamos ella lo llevó a la casa, no s lo presentó, conversamos con él, muy decente, muy bien hablado, muy bien puesto. Pero uno sabe que escoba nueva barre bien, por lo que comenzamos a entablar conversación y realmente hoy me siento pues muy orgulloso de la persona que llevó a nuestro entorno. Él a nosotros nos da un lugar muy especial, se hace querer porque es muy amable y muy humano.”

Aquí el fragmento de la entrevista:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button