Famosos

Parece que Anahí sí regresará a la música, ¡qué emoción!

Tras una larga espera, se habría confirmado que Anahí sí regresará a la música y una publicación que ella misma hizo sería la prueba.

Desde que a mediados de junio de este año, Anahí decidió reaparecer durante un concierto de La Bichota y cantó la icónica canción de RBD, Salvame, muchos fanáticos anhelan que retome oficialmente su carrera musical.

En las últimas semanas, la mexicana publicó un video que avivó la esperanza de quienes la quieren ver de nuevo en los escenarios, pues en él aparecía cantando junto a Juan Gabriel y de acuerdo con su explicación, el tema lo grabaron hace algunos años.

Anahí sí regresará a la música y lo haría por lo alto, con una canción junto a Juan Gabriel

Ahora, parece que por fin Anahí volverá al ruedo. Resulta que el pasado 20 de octubre, la exintegrante de RBD, compartió un clip en su cuenta de Instagram que habría confirmado su regreso a la industria musical.

En la grabación en cuestión se puede apreciar a Anahí con diferentes atuendos. Las imágenes serían parte del videoclip de su nuevo éxito que podría estrenar muy pronto, pues en la descripción detalló una fecha y hora: 27 de octubre, 7:00 pm.

Pero eso no es todo, porque en el post también etiquetó la cuenta oficial del fallecido Divo de Juárez. Esto indicaría que Anahí oficializará su retorno musical con nada más y nada menos que la canción realizó en el pasado junto al reconocido Juan Gabriel.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button