Pareja quiere batir récord mundial: lleva 2 meses encadenada | Vibra
Famosos

Pareja quiere batir récord mundial: lleva 2 meses encadenada

Una pareja lleva 2 meses encadenada y aparte de querer demostrarse su amor, desean entrar a la historia de los récords mundiales y así inmortalizar su relación.

Es verdad que a veces el amor es ciego, sordo y mudo (como dice Shakira). En todo el mundo se conocen extrañas formas para que las parejas se demuestren su afecto, aunque muchas veces estas pruebas terminen siendo disparatadas o no tengan sentido al llegar una separación definitiva.

Pues este no parece ser el caso de un par de tortolitos ucranianos quienes decidieron literalmente sellar su amor. Es su forma de gritar a los 4 vientos sus sentimientos, pero también para romper un récord mundial: el del mayor tiempo que una pareja ha estado encadenada, que por ahora, es de 2 meses.

Pareja quiere batir récord mundial: lleva 2 meses encadenada

Vibra también con…

 

Pareja quiere batir récord mundial: llevan 2 meses encadenada y espera llegar a 3

Oleksandr y Victoria decidieron sellar su amor. Un cerrajero soldó perfectamente los eslabones para que no se soltaran fácilmente y ahí, comenzó la historia. Tras dos meses unidos día y noche, aprendieron lecciones de vida pues en voz de los mismos protagonistas se supo que “nos volvimos más leales el uno al otro, es obvio”.

En medio de este singular propósito, la pareja ha tenido que cocinar, limpiar, ir al baño junta y hasta han debido adaptar sus prendas de vestir para que quepa debido a la incomidad de estar atados.

Pareja quiere batir récord mundial: lleva 2 meses encadenada

Ante la vigilancia del supervisor de la hazaña, Vitaly Zorin, quien trabaja para el Registro Nacional de Récords de Ucrania, los tortolitos ya cumplieron con el récord, aunque no lo saben. Eso dijo Zorin entre risas al ser indagado sobre el tiempo que faltaba para cumplir el reto: “Por hoy ya es un récord nacional y mundial, pero no se los digan, porque lo dejarán mañana.”

Por ahora, Oleksandr continúa con su trabajo de vendedor de autos pero Victoria, decidió renunciar a sus labores como esteticista.

Y tú, ¿te le medirías a encadenarte a tu pareja para demostrar su amor o batir un récord mundial? Dános tu respuesta en un comentario y no olvides compartir nuestros contenidos en redes.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si