Paula Andrea Betancur denunció que una aerolínea nacional la robó
ActualidadFamosos

Paula Andrea Betancur denunció que una aerolínea nacional la robó

Por medio de historias y visiblemente indignada, Paula Andrea Betancur denunció que una aerolínea nacional la robó. ¡OMG!

La bella exreina de belleza colombiana, quien en meses pasados fue tema de conversación debido a los rumores de una supuesta separación que estaría enfrentando con su esposo, el reconocido médico dermatólogo Luis Miguel Zabaleta, en las últimas horas ha vuelto a ser tendencia pero esta vez por una grave denuncia que hizo a través de sus redes sobre un pésimo servicio que recibió: ¿Qué ocurrió?

Pues la paisa, quien no es muy activa en sus redes sociales, decidió usar su cuenta oficial de Instagram para relatar a través de historias el robo del cual había sido víctima de parte de una reconocida aerolínea nacional, la cual le cobró un monto que no correspondía a lo que recibió.

Con mucha indignación, Paula Andrea Betancur denunció que una aerolínea nacional la robó

Todo parece indicar que la modelo habría adquirido sus tiquetes en la popular línea de Avianca con algunas especificaciones que por supuesto le generaron un costo mucho mayor que el de los demás, pues los asientos que había escogido eran grandes y mucho más cerca de la cabina. Sin embargo, según sus videos, a la hora de abordar empleados le comunicaron que sus puestos ya habían sido vendidos, por lo que debía ocupar otros.

Cuenta que estando a minutos de abordar no tuvo otra opción que tomar otras sillas diferentes a las que había comprado inicialmente, pero lo que le causó aún mayor molestia es que dichos asientos eran mucho más económicos que los que había comprado y a pesar de ello la aerolínea le había cobrado el mismo valor.

Incluso mostró los pasabordos de la compra que había realizado online y el pasabordo que terminaron entregándole, lo cual corrobora su historia.

Al respecto varios usuarios apoyaron su denuncia y comentaron que algunos tuvieron que pasar por situaciones similares en el pasado con los vuelos de dicha compañía.

Y tú, ¿qué opinas de lo sucedido con la exreina? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button