Famosos

Paulina Vega no estuvo en “A Otro Nivel” ¿estará en cuarentena?

Todos los seguidores de la ex reina se preguntan por qué Paulina Vega no estuvo en “A Otro Nivel” y algunos dicen que está en cuarentena, aislada y hasta contagiada del COVID-19.

La presentadora del programa del Canal Caracol brilló por su ausencia en el más reciente capítulo de “A Otro Nivel” y claro, por la crisis que vivimos muchos han pensado en lo peor.

Los televidentes estallaron las redes sociales preguntando por la linda Paulina quienes extrañaron su belleza y simpatía, pues ella por su forma de ser es una de las personas más queridas del programa de televisión.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Algunos sugirieron que ella ya no hacía parte de la producción del programa y otros más trágicos que hasta se encontraba en aislamiento por estar contagiada con el coronavirus.

Por lo pronto, Paulina sigue publicando en sus redes sociales invitaciones a ver el programa de televisión, lo que confirmaría que sigue dentro de la producción.

View this post on Instagram

Break

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

Cabe recordar que el programa de “A Otro Nivel” fue grabado hace tiempo y que durante las grabaciones ella tuvo algunas complicaciones de salud, puedes ser que el capítulo haya coincidido con su ausencia.

Paulina Vega no estuvo en “A Otro Nivel” ¿estará en cuarentena?

Sin embargo, en su más reciente publicación de Instagram Paulina aparece un poco desmejorada físicamente, lo que levantaría las sospechas de una posible enfermedad.

Con información de Publimetro

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close