ActualidadFamosos

¿Paulina Vega o Mafe Aristizabal? ¡Qué Dilema!

En pocos días se llevará a cabo la elección de la mujer más linda del planeta en Miss Universo y en Colombia ya hay una discusión en las redes, ¿quién es más linda, Paulina Vega o Mafe Aristizabal?

Recordemos que la barranquillera Paulina Vega Dieppa fue Miss Universo en el año 2014 y en solo unos días cumplirá 30 años.

La modelo, que hace un tiempo fue criticada por su extrema delgadez, es considerada por gran parte de los colombianos como la reina más hermosa que ha tenido nuestro país.

View this post on Instagram

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep)

El próximo 14 de enero la actual Señorita Colombia María Fernanda Aristizabal buscará para nuestro país por tercera vez la corona del máximo certamen de belleza en el mundo.

Esta quindiana de 25 años fue elegida señorita Colombia en el año 2019 y fue elegida por la organización Miss Universo para representar a nuestro país por decreto.

Los rasgos físicos de estas espectaculares mujeres son evidentemente diferentes; sin embargo, eso muestra la variada belleza femenina que posee nuestro país.

Lo curioso es que a estas mujeres las han metido en medio de la discusión política, como si ellas hicieran parte de alguno de estos partidos.

Y tú, ¿estás de acuerdo con la polémica entre Paulina Vega o Mafe Aristizabal? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button