Famosos

Paulina Vega posó en diminuto bikini y causó furor redes

La ex Miss Universo Paulina Vega posó en diminuto bikini y causó furor redes. ¡Qué sensualidad!

Desde hace algunos meses, la presentadora ha sido blanco de críticas por parte de sus seguidores, pues muchos manifiestan que se ve extremadamente delgada.

Paulina Vega posó en diminuto bikini y causó furor redes

La modelo y presentadora del reality A otro nivel , Paulina Vega recientemente publicó una fotografía con la que le quitó el aliento a más de uno… ¡Y no es para menos!

View this post on Instagram

Break

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

La ex Miss Universo le quiso mostrar a sus seguidores cómo pasa sus días de cuarentena, por lo que usó su cuenta oficial de Instagram para compartir una sensual instantánea en la que aparece luciendo un diminuto bikini.

View this post on Instagram

Smoothie O’Clock

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

Como era de esperarse, sus seguidores no perdieron tiempo y casi de inmediato comenzaron a comentar la publicación, felicitando a la barranquillera por su excepcional belleza y envidiable figura.

“Por qué eres tan hermosa??❤️”, “Sencillamente espectacular 🔝🔝⭐️🙌🏻😍 Si quieren más que les piquen caña!”, “Cómo es posible que seas tan bella ?”, “La Reina de las curvas!”

Comentarios de sus seguidores en Instagram.

Cabe recordar que desde hace algunas semanas, la presentadora ha estado recibiendo cientos de críticas por su cuerpo, pues internautas aseguran que luce extremadamente delgada, algo que molestó bastante a la modelo, quien respondió diciendo:

” Personas que conozco y que no conozco me felicitan o me critican últimamente. “Wow, que flaca, me encanta” o “Wow, que flaca, ¿por qué no comes una hamburguesa?”. Esto me ha puesto a pensar algunas cosas… 1. No sé porque se sienten con el derecho de opinar positiva o negativamente de mi cuerpo sin yo preguntar. 2. ¿Qué les hizo pensar que hay un cuerpo mejor o peor que otro sólo por las medidas? ¿No les parece que la única pregunta que importa es si estoy más saludable o no?…”

Y tu, ¿crees que Paulina Vega luce tan hermosa como siempre? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: kienyke.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close