Paulina Vega se mostró en bikini y fans alaban su "durazno" — Vibra
Famosos

Paulina Vega se mostró en bikini y fans alaban su “durazno”

Paulina Vega se mostró en un diminuto bikini en su cuenta de Instagram y cautivó a los fans mostrando su cola mientras disfrutaba de una actividad acuática.

La Miss Universo sigue conquistando a sus casi 6 millones de seguidores con fotografías en los que luce diminutos bikinis y exhibe orgullosa sus atrevidas curvas. Aunque en días pasados la modelo y presentadora pasó un bochornoso momento en el final de a otro nivel porque casi deja al descubierto mucha más piel de la que quisiera, sigue siendo un referente de la moda y el glamour no solo en Colombia, sino en el mundo.

Paulina Vega se mostró en diminuto bikini y fans alaban su "durazno"

Con Paulina, sus seguidores van a la fija porque saben que la barranquillera no tiene reparo en compartir con ellos apartes de su vida personal, de los constantes viajes que realiza por el mundo y obvio, les deja ver imágenes de su escultural figura en vestido de baño o con atuendos que son muy elegantes, pero llamativos a la vista.

Paulina Vega se mostró en diminuto bikini y fans alaban su "durazno"

Paulina Vega salió en diminuto bikini en Instagram y cautivó a sus fans con su “durazno”

Si hay una parte del cuerpo que caracteriza a Paulina y enamora a sus millones de seguidores, es su cola. Justamente este atributo fue el que quedó al descubierto en un corto clip que compartió la modelo en su cuenta de Instagram. En él, se le ve jugando feliz sobre una tabla de surfeo mientras luce un diminuto bikini negro que realza todos esos atributos con los que la naturaleza la premió. El video está acompañado de la frase “G O O D V I B E S ✨”.

Por supuesto sus fans le dejaron comentarios en los que alaban la belleza de su cola y claro, la armonía de su esbelta figura:

“Por Dios que hermosos 🍑🍑🍑”

“🔥🔥🤤🤤🤤🤤🍑🍑”

“Ehhh yo sé que puede parecer atrevido o morboso, pero estoy seguro que [email protected] jamás pararon de mirarle las pompis.”

“Quien fuera tabla…”

“Noooooo que hermosura de mujer eres Paulina se pasó de hermosa un beso😍”

Y tú, ¿crees que Paulina Vega tiene uno de los mejores cuerpos entre las personalidades del país? Déjanos tu opinión en un comentario y recuerda compartir nuestros artículos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button