'Pedro, el escamoso' se prepara para su estreno en Netflix - Vibra
Famosos

‘Pedro, el escamoso’ se prepara para su estreno en Netflix

Después de 20 años de su estreno, ‘Pedro, el escamoso’ se prepara para llegar a Netflix y será transmitida a nivel internacional.

Miguel Varoni, que hace poco llamó la atención de sus seguidores tras su cambio extremo, ahora se prepara para estar en Netflix con la novela Pedro, el escamoso en donde fue el protagonista. La decisión la tomaron luego de que la trama fuera tan exitosa cuando se estrenó en el 2001 y se volviera a robar el show cuando se retransmitió en el 2020.

Pedro, el escamoso estará disponible en Netflix a nivel internacional

Después de que varios seguidores fieles de la novela la pidieran en Netflix, todo parece indicar que fueron escuchados por la plataforma de streaming y a partir del 1 de abril estará disponible la primera temporada.

Sin embargo, esos no son los únicos estrenos que se darán en la plataforma, pues ya anunciaron Pálpito protagonizada por actores de Pasión de Gavilanes, Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury y Las cintas perdidas de Marilyn Monroe.

Y tú, ¿qué piensas de que Pedro, el escamoso llegue a Netflix? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button