Pedro Palacio aclaró lo ocurrido con Ana Karina Soto y su video íntimo
ActualidadFamosos

Pedro Palacio aclaró lo ocurrido con Ana Karina Soto y su video íntimo

Pedro Palacio aclaró lo ocurrido con Ana Karina Soto y su video íntimo. ¡Su relación no terminó por este incidente, como muchos pensaban!

El reconocido actor, quien por estos días interpreta a Román en la exitosa telenovela del Canal RCN, Enfermeras, recientemente estuvo como invitado en una de las aclamadas entrevistas de ‘Diva Rebeca’, personaje interpretado por Omar Vásquez.

Pedro Palacio aclaró lo ocurrido con Ana Karina Soto y su video íntimo

Durante la transmisión, en la cual habló de varios momentos importantes de su vida, recordó la época en la que se fue del país para realizar sus cursos de actuación en Argentina. Pero por aquellos días aún estaba relacionado con la presentadora Ana Karina Soto, quien tuvo que enfrentar una difícil situación por culpa de la publicación de su video íntimo.

Pedro Palacio aclaró lo ocurrido con Ana Karina Soto y su video íntimo
Pedro Palacio y Ana Karina Soto en su época de novios. Foto: Canal1

Diva Rebeca enfatizó en que este video no correspondía a alguna infidelidad por parte de la nortesantandereana, pues en otra ocasión en donde tuvo a Soto como invitada, ella aclaró que ambos habían acordado darse un tiempo en el cual ella comenzó a salir con un hombre que resultó estar casado.

Ante el hecho, Ana Karina decidió alejarse del sujeto y tiempo después regresó con Palacio, quien le pidió matrimonio. Pero aunque parecía que las cosas iban por buen camino, todo se complicó.

Pues una vez el hombre casado se enteró de la decisión de la presentadora, este enloqueció y comenzó a acosarla y amenazarla con la publicación de su video íntimo.

Aunque Soto trató de solucionar las cosas con el sujeto, este terminó exponiendo sus intimidades ante todo el país, momento en que el actor decidió ofrecerle irse de viaje con él.

Ana karina no quiso huir de sus problemas

Casualmente pasó lo de su video y yo le dije, vente conmigo, pide una licencia no remunerada. […] Que pase todo este huracán de tu video y después regresas y ya con la marea baja decides qué hacer.”

Pero la presentadora decidió rechazar su propuesta, pues ella quiso quedarse para hacerle frente a la situación y salir adelante, afortunadamente con la ayuda que recibió de parte de su familia y jefes del canal.

A pesar de que muchos pensaron que el actor le había dado la espalda en aquel momento, lo cierto es que desde el inicio el estuvo dispuesto a tenderle la mano, pero fue ella quien con mucha valentía decidió quedarse y superar esta situación.

Aquí la entrevista completa de Diva Rebeca a Pedro Palacio:

Y a ti, ¿qué tal te pareció esta nota? Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button