Background

Películas para adultos tendrán… ¿Protectores dentales?

El estado de California, EE.UU., hará obligatorio el uso de condones, gafas y hasta protectores dentales en películas para adultos… ¡¿Ahhhhhhh?!

Películas para adultos tendrán... ¿Protectores dentales?Películas para adultos tendrán… ¿Protectores dentales?

Tal vez en un futuro próximo las películas para adultos nunca volverán a ser como hoy: además de condones (accesorio saludable que a nadie extraña) y gafas (¿qué?), en California quieres obligar a los actores y actrices a utilizar nada más ni nada menos que protectores dentales.

El año pasado ya había sido noticia eso de las gafas…

“Además de contemplar el uso obligatorio del preservativo y la implementación de unos estándares de higiene muy estrictos, la normativa prevé la utilización de barreras protectoras para los ojos cuando exista el riesgo de que estos sean expuestos a fluidos corporales potencialmente infecciosos, como el semen o la sangre. De esta manera, los intérpretes deberán utilizar gafas u otros sistemas de protección ocular para llevar a cabo ciertos actos sexuales habituales en las películas pornográficas o sino deberán simularlos, a no ser que quieran ser multados por las autoridades”, informó en su momento BBC Mundo.

Pero lo de los protectores dentales nos toma totalmente por sorpresa. Según informó el portal news.vice, esta propuesta tiene como fin proteger a los actores y actrices de los fluidos corporales de sus compañeros durante las prácticas orales.

ProtectorDental

Estas nuevas regulaciones están siendo redactadas por el Departamento de Relaciones Industriales, División de Seguridad y Salud Ocupacional de California y lo que desean, lejos de arruinar la industria de películas para adultos (como han dicho muchos) es garantizar la salud de los actores y actrices, como empleados que son.

Si es aprobada, esta iniciativa entrará en vigencia a partir de julio de 2016 y las productoras que la incumplan pagarán multas de alrededor de $25.000. ¿Qué opinas? Comparte esta nota con tus amigos y amigas que sueltan una carcajada cada vez que les hablas de películas para adultos, ¡se reirán!

Encuentra más de:

0%