Famosos

Pibe Valderrama se cambio el look y se quitó los crespos

El Pibe Valderrama sorprendió a sus seguidores al mostrarles su nuevo look en donde dejó atrás su melena y sus característicos crespos.

El futbolista ha sido la envidia de muchas chicas por sus crespos definidos y por siempre tener una buena melena. Sin embargo, todo parece indicar que el Pibe quiso cambiar de look y lo hizo de manera contundente, así lo dejó evidenciado en sus redes sociales.

Pibe Valderrama sorprendió en redes con su drástico cambio de look

Resulta que por medio de su cuenta oficial de Instagram, el futbolista publicó una historia en donde se veía sin su icónica melena y acompañó la foto con un texto en donde escribió “Look nuevo”. Sin embargo, no dio más detalles de su cambio de look pero si dejó a más de uno con la boca abierta.

Pibe Valderrama cambio de look

Vibra también con…

 

Por esa razón, muchos de sus fieles seguidores comenzaron a hablar del tema y aseguraron que puede ser una campaña de publicidad para la que se prepara o un nuevo proyecto en el que va a participar. Lo cierto es que por ahora el futbolista no ha asegurado ni desmentido los rumores y muchos están a la espera de que se deje ver.

Y tú, ¿crees que el Pibe Valderrama se hizo un cambio de look o se trata de alguna sorpresa para sus seguidores? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button