Pipe Bueno debutará como actor protagonizando serie de Disney Plus
ActualidadFamosos

Pipe Bueno debutará como actor protagonizando serie de Disney Plus

¡Qué gran sorpresa! Pipe Bueno debutará como actor protagonizando serie de Disney Plus. ¿Cómo le irá en esta nueva faceta?

El reconocido cantante de música popular, quien en los últimos días ha sido blanco de miles de burlas y memes debido al drástico cambio en su aspecto físico (el cual aseguran es culpa de la “mala mano” de su pareja, Luisa Fernanda W) recientemente dejó boquiabiertos a sus miles de fans con un anuncio que hizo a través de sus redes sociales. ¡Nadie lo esperaba!

Pipe Bueno debutará como actor protagonizando serie de Disney Plus

Pues por medio de su cuenta de Instagram dio a conocer el proyecto en el cual ha estado trabajando en las últimas semanas y con el que hará su gran debut en la pantalla chica, pues se estrenará como actor en la nueva serie de Disney Plus, ‘Siempre fui yo’.

Allí el cantante interpretará a Noah y será el protagonista junto a su coestrella, la mexicana Karol Sevilla, quien alcanzó el éxito internacional con ‘Soy Luna’.

Esta increíble historia, la cual se desarrolla en el paradisiaco caribe colombiano, promete tener una apuesta completamente diferente a las demás producciones de Disney, pues según el intérprete de “Cupido falló” estará cargada de mucho misterio.

Así lo anunció:

“Quiero presentarles a NOAH… es un personaje al que le estoy entregando todo, pues a lo largo de mi carrera se me presentaron muchas oportunidades para actuar y en muchas entrevista siempre hablé de la pasión escondida que sentía por la Actuacion, hasta que llegó este proyecto en el momento preciso y Perfecto, para hoy poder anunciarles con muchaaaaaa alegría que estaré protagonizando la serie #SiempreFuiYo para #DisneyPlus donde estoy seguro que les gustará mucho. Ahhh y por cierto no es una serie típica de Disney…. por el contrario es una gran y nueva apuesta, pues está llena de mucho MISTERIO. 🤫 así que por ahora no les puedo contar más ¿verdad @disneyplusla?”

Cabe destacar que además del caleño, esta serie contará con el talento colombiano de personalidades como Christian Tappan, Juliana Velásquez y Adriana Romero, entre otros.

Y a ti, ¿qué tal te parece el nuevo proyecto del cantante? ¿Crees que tiene madera para la actuación? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button