Famosos

¿Pipe Bueno le cayó a Marilyn Oquendo y LFW al tiempo?

Ahora dicen que el cantante Pipe Bueno le cayó a Marilyn Oquendo por una respuesta de la reguetonera que quedó captada en video.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son la pareja del momento, no solamente porque su relación tomó por sorpresa a media Colombia después de la trágica muerte de Legarda, ex de la influencer, sino por su embarazo.

¿Pipe Bueno le cayó a Marilyn Oquendo?

Ahora aparece en el panorama un supuesto dato que promete convertirse en todo un escándalo. Se trata de una “confesión” de la reguetonera Marilyn Oquendo en medio de un video que compartió en su cuenta de Instagram.

En el clip se la ve a ella acompañada de otras dos amigas mientras alguien fuera de cámaras les hace a las tres preguntas personales e incómodas. Podían elegir entre tomarse un trago o responder. De repente, la voz masculina pregunta:

“¿Pipe Bueno te caía al mismo tiempo que le caía a la W?”

Se escucha preguntar…

Mira el fragmento al que hacemos referencia…

Inicialmente Marilyn dijo “verdad”, pero cayó en cuenta de lo que estaba diciendo y se retractó de manera inmediata, aclarando que ella y Pipe son repanas, es decir, buenos amigos.

¿Qué opinas tú? ¿Será que ese “verdad” fue una afirmación o realmente ella se equivocó y quería decir que prefería decir la verdad a tomarse el trago? Escribe lo que piensas en los comentarios, ¡y comparte esta nota!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close