Famosos

Pipe Bueno le pidió ayuda a sus fans para un cambio de look

A través de sus redes sociales, Pipe Bueno le pidió ayuda a sus fans para decidir si debe o no afeitarse la barba y los comentarios no se hicieron esperar.

Pipe Bueno no solo es reconocido por ser uno de los principales exponentes de la música popular en Colombia, sino también por ser todo un galán, pues le ha sacado suspiros a más de una. De hecho, en los últimos meses desató toda una polémica porque besó a una fanática en uno de sus conciertos y varios internautas se indignaron con el hecho.

Ahora, el intérprete de Cupido falló nuevamente dio de qué hablar. Esta vez le realizó una pregunta a sus seguidores que provocó todo tipo de reacciones. ¿Cómo así?

“¿Con barba o sin barba?”: Pipe Bueno le pidió ayuda a sus fans para realizarse un cambio de imagen

En sus redes sociales, Pipe Bueno compartió una publicación con varias fotografías de él en distintos escenarios, pero con la diferencia de que en algunas aparece con barba y en otras muy bien afeitado.

Lo curioso fue el texto con el que acompañó las imágenes, pues le preguntó a sus seguidores cómo lo preferían más, con barba o sin ella. Además, detalló que las respuestas de sus fanáticos le ayudarían a tomar una decisión al respecto de su look personal, afeitarse o no.

“Me prefieren con BARBA O SIN BARBA ????? Los estaré leyendo pa saber si me afeito o no ? 👀El mismo traje, la misma persona, el mismo palomo, solo que uno con barba y otro que no jejeje Escojan pues”.

Escribió Pipe Bueno en sus redes sociales.

Y la publicación causó furor entre sus fanáticos, pues cientos de comentarios no se hicieron esperar. Incluso, su pareja Luisa Fernanda W dio su opinión y aseguró que Pipe puede alternar su look sin ningún problema, ya que con las dos opciones se ve bien.

“Podría decir que mientras estés en tus 30 sin barba porque te bajas un montón de edad, cuando tengas 40 puedes dejarte la barba para verte más hombre e interesante. Pero la realidad aquí es que tú eres artista así que tienes la versatilidad de jugar con los 2 looks, así que aprovecha que los 2 se te ven muy bien”.

Escribió Luisa Fernanda W en Instagram.

Y tú, ¿qué look crees que le favorece más a Pipe Bueno? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button