Pistas que demostrarían que Daniela Ospina y Harold Jiménez terminaron
ActualidadFamosos

Pistas que demostrarían que Daniela Ospina y Harold Jiménez terminaron

¡Parece que ya no están juntos! Estas son algunas de las pistas que demostrarían que Daniela Ospina y Harold Jiménez terminaron.

Desde hace varias semanas se ha especulado que la relación entre la empresaria el director habría llegado a su fin, pues ya no se les ve juntos en redes y ninguno ha salido a desmentir tales rumores.

Pistas que demostrarían que Daniela Ospina y Harold Jiménez terminaron

Incluso la paisa ha hecho algunas publicaciones con las que ha despertado aún más las sospechas de sus seguidores. Un de ellas fue una historia con la que dio a entender que acaba de despedir a alguien de su vida.

Recuerda que al final de la vida solo importan tres cosas: lo mucho que amamos, lo bondadoso que fuimos y la facilidad con que dejamos ir lo que no era para nosotros

¡Pero esto no es todo! Internautas descubrieron que Harold dejó de seguir a la madre de Salomé en Instagram y la última publicación en la que aparecen juntos fue hecha hace más de 3 meses.

Cabe destacar que a pesar de la intensa ola de rumores, ni la ex esposa de James Rodríguez, ni el director audiovisual se han referido al tema, ambos han guardado completo silencio.

Y tú, ¿crees que la pareja decidió tomar caminos separados? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Con información de: canalrcn.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button