Polémica por video de Yina Calderón en el que aparecería consumiendo drogas
ActualidadFamosos

Polémica por video de Yina Calderón en el que aparecería consumiendo drogas

Recientemente se ha desatado toda una polémica por video de Yina Calderón en el que aparecería consumiendo drogas durante un evento. ¡OMG!

Aunque la ex Protagonista de Novelas, Dj y empresaria huilense constantemente sorprende a cientos de internautas con las controvertidas publicaciones y declaraciones que realiza a través de sus redes sociales, como la que hizo recientemente sobre el reconocimiento que le fue otorgado a Epa Colombia y no a ella, en las últimas horas volvió a estar en el ojo del huracán pero esta vez por cuenta de un insólito video en el que aparecería realizando un acto ilícito que dejó a más de uno sin palabras. ¿Cómo así?

Pues en las imágenes, las cuales fueron captadas durante uno de los toques que habitualmente realiza en diferentes eventos y discotecas del país, apareció recibiendo una tarjeta de parte de uno de los asistentes, la cual contendría lo que parece una sustancia ilícita que Calderón aparentemente inhaló.

Polémica por video de Yina Calderón en el que aparecería consumiendo drogas

Por supuesto dicha grabación fue ampliamente difundida en redes sociales, en donde las críticas, los ataques y señalamientos en contra de la influenciadora no se hicieron esperar, pues un gran número de usuarios cuestionó su comportamiento frente a algo tan delicado como es el tema de las drogas y su falta de profesionalismo, pues dada su fama aseguran que “debería dar un mejor ejemplo”.

Ante la viralización del video, la empresaria decidió manifestarse en las últimas horas y explicar lo que en realidad habría ocurrido. A través de cortas historias en su cuenta de Instagram, la ex Protagonista relató que se encontraba en un lugar “bravo” en Bogotá, en donde una mujer del público le pidió en repetidas ocasiones que consumiera.

Aunque varias veces se negó, finalmente la dj decidió recibir el objeto con la droga y “simular” que la había inhalado, pues dice que en tanto la acercó a su nariz fingió absorberla y realizar un movimiento con el que la droga se esparciría en el aire.

“Al verme así que no tenía seguridad, yo lo que hice fue aspirar, pero lo boté de una, bebé tocaba hacer el amague porque ¿qué más hacía yo?, y pues si yo consumiera yo se los voy a decir. Yo de visajosa y por dármelas, ahí está el video donde yo aspiro”

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button