ActualidadFamosos

Por primera vez, Carolina Guerra mostró el rostro de su pequeño

Por primera vez, Carolina Guerra mostró el rostro de su pequeño en redes sociales y derritió los corazones de sus fans. ¡Es tan bello como su madre!

¡Como si fuera un regalo de navidad! Así fue como el pasado 24 de diciembre de 2021, después de intensas horas de trabajo de parto llegó a este mundo el primogénito de la reconocida modelo, actriz y activista colombiana Carolina Guerra y su esposo, el acaudalado empresario londinense David Reuben Jr.

Aunque durante su gestación la bogotana no dio mayores detalles sobre este maravilloso proceso (motivo por el que alcanzó a pasar desapercibido, en comparación con otros embarazos de famosas como Greeicy y Evaluna Montaner) casi hacia el final dejó ver parte de la evolución y el crecimiento de su pancita, algo que por supuesto se robó los elogios de sus fans.

View this post on Instagram

A post shared by Carolina Guerra Reuben (@carowar)

Por esta razón, una vez se conoció la noticia del nacimiento de su pequeño, muchos esperaban que la modelo mostrara al pequeño a través de sus redes sociales, y aunque si lo hizo, no fue como muchos lo esperaban.

Por primera vez, Carolina Guerra mostró el rostro de su pequeño y enterneció a más de uno.

Pues a pesar de que la modelo hizo oficial el anuncio por medio de una fotografía en la que aparecían los tiernos pies del pequeño mientras aún se encontraba en el hospital, desde un principio evitó mostrar su carita. Por largos meses las publicaciones con su pequeño tenían las mismas características, pues aunque aparecían juntos, en ninguna se veía su rostro. ¡Pero esto cambió recientemente!

Durante la conmemoración del Día internacional de la Mujer, la colombiana decidió compartir un pequeño mensaje con sus seguidores sobre uno de los increíbles privilegios que tiene el ser mujer, poder convertirse en madre.

Expresó que guiará a su hijo con el fin de que sea “un hombre íntegro, maravilloso, consciente, respetuoso y listo para provocar y ser parte de la transformación que el mundo necesita“, lo cual se ganó los aplausos de muchos. No obstante, lo que más llamó la atención fue la enternecedora fotografía con la que acompañó su posteo, pues allí presentó oficialmente al pequeño Rocco Reuben.

Como era de esperarse, la instantánea del pequeño no sólo reunió más de 59 mil “Me gusta” sino también un gran número de comentarios en los que los seguidores de la modelo no dejaron de elogiar sus hermosos ojos azules.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button