¿Por qué la modelo Paola Ariza fue expulsada de un reality? | Vibra
ActualidadFamosos

¿Por qué la modelo Paola Ariza fue expulsada de un reality?

“La Pela Viejos” como es conocida la joven modelo nuevamente fue protagonista de un escándalo, esta vez Paola Ariza fue expulsada por su agresividad.

Paola es una joven barranquillera que hace algún tiempo fue señalada de estafar a un norteamericano que conoció de manera virtual.

Su relación amorosa con Brian Harrington se dio por redes sociales y mensajes de WhatsApp y sin conocerla él le giró más de 6 millones de pesos.

Obviamente ella nunca se los devolvió, porque ella nunca se los pidió, solo le dijo que necesitaba solucionar sus problemas económicos.

Por esta agresión Paola Ariza fue expulsada de un reality

Paola estaba participando en un reality junto con otros influencers de la región caribe, sin embargo, durante una de las competencias todo se salió de control.

Ninguno de los implicados en el incidente se ha pronunciado sobre el hecho, lo que si es cierto es que del lugar se le vio salir escoltada y con maletas en la mano.

Pero este escándalo solo se suma a otros, incluso en el 2020 el cantante Engell Melody la acuso de no devolverle 12 millones de pesos que él le prestó desinteresadamente.

La modelo que es muy activa en redes sociales tiene cerca de medio millón de seguidores y allí hace publicaciones llenas de sensualidad.

Foto de la modelo Paola Ariza sentada de medio lado en el sofá luciendo una tanga brasilera negra

¿Estás de acuerdo con la reacción que tuvo Paola Ariza con su compañera de reality o se le fue la mano? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button