Por sospechosa foto, se rumora que Claudia Bahamón estaría embarazada
ActualidadFamosos

Por sospechosa foto, se rumora que Claudia Bahamón estaría embarazada

Por sospechosa foto, se rumora que Claudia Bahamón estaría embarazada, pues allí se vio un detalle que generó todo tipo de comentarios.

Por estos días varias personalidades de la farándula nacional empacaron maletas y decidieron viajar a diferentes destinos dentro y fuera del país para pasar las fiestas de fin de año en un ambiente totalmente diferente al de su día a día. Muchos como Nicolás de Zubiría, Marcela Mar o Valerie Domínguez eligieron la playa para celebrar el inicio del 2022 en medio de sol, mar y arena.

Otros como Luisa Fernanda W, Lina Tejeiro, Johanna Fadul y Juanse Quintero decidieron terminar el 2021 con toda la actitud disfrutando de artistas como Paola Jara, Pipe Bueno, Mauro Castillo y J Blavin en la concurrida Feria de Cali; mientras que personalidades como Marcela Carvajal y Claudia Bahamón optaron por planes más tranquilos como la nieve.

Precisamente esta última, quien en meses pasados fue tendencia por su conducción en el controvertido programa MasterChef Celebrity, ha estado compartiendo algunas postales, historias y videos en los que se le ve dichosa junto a sus hijos esquiando y disfrutando de las bajas temperaturas, pero aunque en todas sus publicaciones han recibido cientos de ‘Likes’, hubo una en especial que ha desatado un sin fin de comentarios. ¿Por qué?

Por sospechosa foto, se rumora que Claudia Bahamón estaría embarazada

Para nadie es un secreto que Bahamón es una de las mujeres más bellas de la televisión colombiana, pues en cada una de sus apariciones como presentadora o en sus deslumbrantes sesiones de fotos ha quedado demostrado que su rostro y sus atributos son sencillamente inigualables.

Es todo un bombón, sin embargo, en los últimos días compartió una fotografía que dejó a sus fans bastante inquietos, pues en ella aparece posando de perfil con un largo atuendo que resaltó una sobresaliente pancita, lo que hizo pensar a muchos que estaría en embarazo. ¡OMG!

Ante la ola de especulaciones y comentarios, la presentadora decidió despejar las dudas con su característico sentido del humor, comentando que lo llamará “Natilla” y que tal parece es producto de su estrecha relación con la comida decembrina. ¿A quién no le ha pasado?

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button