Famosos

Preso más sexy debuta en las pasarelas… ¡Mmmm!

Si estás de pie, siéntate; si estás sentada, acuéstate, ¡porque el debut en las pasarelas de este “preso modelo” está de infarto!

La Semana de la Moda de Nueva York es uno de los eventos más importantes del planeta, donde se dan cita diseñadores de vanguardia, modelos espectaculares y celebridades de talla internacional. Este fue el escenario en el cual debutó en las pasarelas el preso más sexy del mundo, ¿se acuerdan de él?

Y es que no es lo mismo trabajar como modelo para fotos que pararse en una de las pasarelas más importantes del mundo frente a los ojos asombrados (y las bocas abiertas) de Madonna y Kylie Jenner, quienes estaban entre el público.

bocaabiertafamosas

Como podrán ver en el video, el preso más sexy del mundo es mucho más que una cara y un cuerpo bonito, pues se paró con presencia y se lució modelando la ropa del diseñador Philipp Plein.

Ver Video

“Estoy intentando disfrutarlo todo y es un poco abrumador. Este espectáculo es alucinante. Me siento honrado y bendecido”, dijo el preso modelo Jeremy Meeks, de 33 años, al New York Post.

vibra también con: ¿Este es el dibujante más papacito de Instagram?

¿Crees que este preso modelo tiene futuro en el mundo del modelaje o mejor que aproveche su cuarto de hora? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button