Profesiones desconocidas de famosos colombianos, ¿sabías de alguna? - Vibra
Famosos

Profesiones desconocidas de famosos colombianos, ¿sabías de alguna?

Estas son las profesiones desconocidas de famosos colombianos antes de que se dedicaran al mundo de las cámaras y los escenarios.

Se han destacado a lo largo de su vida por tener carreras exitosas en el mundo del entretenimiento, algunos frente a las cámaras y otros en grandes escenarios. Sin embargo, antes de que la fama les llegara ellos estudiaron profesiones que nada tienen que ver con su trabajo actual.

Profesiones desconocidas de famosos colombianos: Ana Karina Soto

La presentadora del Canal RCN se dio a conocer luego de participar en Protagonistas de Novela en el año 2002. Sin embargo, no es periodista, ni comunicadora, sino abogada, una profesión en la que aprendió mucho pero que no ejerció por mucho tiempo y se dejó seducir por el mundo del entretenimiento.

Lincoln Palomeque

El actor estudió administración de empresas pero nunca ejerció su profesión, por el contrario comenzó a participar en diferentes producciones a nivel nacional e internacional.

Claudia Bahamón

La presentadora de MasterChef Celebrity es arquitecta, profesión de la que no vive y que tampoco ejerce, pues se dedicó a la televisión y al modelaje desde temprana edad.

Profesiones desconocidas de famosos colombianos: Mike Bahía

Muy pocas personas saben que el cantante y pareja de Greeicy Rendón estudió administración de empresas, sin embargo siempre quiso dedicarse a la música y hoy en día tiene una carrera bastante prometedora.

Fanny Lu

Fanny Lu se dedicó a cantar desde muy joven, también actuó en algunas producciones y se volvió jurado en diferentes realities pero pocos saben que es ingeniera industrial.

Y tú, ¿sabías que estos famosos colombianos tenían esas profesiones? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button