¡Qué golpazo! Sara Uribe causó risas con graciosa caída | Vibra
ActualidadFamosos

¡Qué golpazo! Sara Uribe causó risas con graciosa caída

Sara Uribe causó risas con graciosa caída que tuvo mientras corría a abrazar a su entrenador. ¡El gracioso momento quedó captado en un video que se ha hecho viral!

La ex Protagonista de Novelas y empresaria paisa, de quien recientemente se supo que estaría sosteniendo una relación con un futbolista de nacionalidad española, recientemente causó toda una ola de risas y burlas en redes por culpa de una aparatosa caída.

Vibra también con…

 

Así fue como Sara Uribe causó miles de risas con graciosa caída que tuvo

Pues a través de historias de Instagram, la también modelo quiso compartir con sus seguidores cómo era el inicio de su mañana, la cual comenzaba con un arduo entrenamiento.

Sin embargo, con el ánimo de sorprender a su entrenador al momento de su llegada, Uribe salió corriendo hacia sus brazos sin darse cuenta que el piso estaba algo resbaloso, por lo que al llegar a donde se encontraba el hombre la paisa se fue hacia atrás y se dio un fuerte golpe.

Aunque las imágenes preocuparon a sus fans, posteriormente la paisa compartió otra historia en donde contó que aunque se vio un poco aparatosa su caída, no se lastimó.

Aquí el gracioso video:

Y a ti, ¿te parece que la paisa se dio un golpe fuerte? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button