Famosos

¡Qué tal lo que le pidió Claudia Bahamón a Greeicy Rendón!

La cantante sabe muy bien cómo llamar la atención en redes sociales, tanto que hasta otras famosas le piden consejos de belleza y sensualidad.

Greeicy Rendón quiso sorprender a sus fanáticos con una fotografía en donde aparecía con una camiseta que le había “robado” a su novio, el también cantante Mike Bahía. La publicación en su cuenta de Instagram, alcanzó rápidamente más de 600 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en donde destacaban su belleza.

View this post on Instagram

El se la compra y yo me la estreno…

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Sin embargo, hubo un mensaje que llamó la atención y fue el de la presentadora Claudia Bahamón. Ella le escribió “Necesito ese tatuaje que tienes en tu pierna izquierda, pero la pondría atrás para disimular la celulitis”. De inmediato, la cantante no dudó en responderle diciendo “No necesitas nadaaaa” y todo terminó de manera jocosa entre las dos famosas.

 

comentario Claudia Bahamón

Pero el tema de la celulitis si se volvió llamativo entre las seguidoras de las colombianas y se prestó para un debate. Mientras unas aseguraron que la celulitis se debe disimular, otras afirmaron que es un tema absolutamente natural.

¿Tú qué opinas?

 

 

Comparte esta nota en tus redes sociales y descubre que piensan tus amigas más cercanas sobre este tema.

 

Con información de: Protagonista

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button