Famosos

¿Quién era el primer esposo de Marbelle?

Muchos televidentes hoy se preguntan quién era el primer esposo de Marbelle en la vida real y ¿se parece al personaje de Amor sincero?

Después de haber sido estrella juvenil y ganarse el apodo de la reina de la tecnocarrilera antes incluso de alcanzar la mayoría de edad, Marbelle creyó encontrar al amor de su vida y se casó con él.

¿Quién era el primer esposo de Marbelle?

Su nombre era Royne Chávez, cucuteño y Coronel de la Policía Nacional de Colombia. Se casaron en 2001 y parte de su historia de amor fue retratada en la bionovela sobre la vida de la cantante.

View this post on Instagram

Nunca dejen de soñar. ❤️ ¡GRACIAS! ✨ #AmorSincero

A post shared by RAFAELLA (@rafaellamusik) on

Es el padre de Rafaella, la bella hija de Marbelle que tanto se parece a su madre. Finalmente se separaron en 2007 tras graves denuncias de maltrato intrafamiliar.

Foto de Marbelle y Rafaella, su hija

Aunque trabajó como jefe de seguridad del expresidente Andrés Pastrana, terminó envuelto en casos de enriquecimiento ilícito y falsedad en documento, por lo que estuvo en la cárcel.

Foto de Royne Chávez

Tras cumplir su condena, se convirtió al judaísmo mesiánico. Falleció en mayo del 2014 de un cáncer de laringe que padeció por varios años.

Cuéntanos, ¿se te hace parecido a cómo retrataron a este personaje en Amor sincero? Escribe tu respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close