Famosos

Quién viste a la Primera Dama, ¿su enemigo?

¿Quién viste a la Primera Dama? Durante una visita a Turbo Antioquia, María Juliana Ruíz lució un atuendo que se ha vuelto viral en las redes, y muchos coinciden en el poco gusto a la hora de vestir.

Al parecer nuestra Primera Dama no conoce el onceavo mandamiento “No dar papaya”, porque nuevamente uno de sus outfits está siendo criticado en las redes sociales.

Las mangas de esta blusa de María Juliana Ruíz parecen cortinas

Recordemos que hace un tiempo María Juliana fue duramente criticada cuando junto al presidente Iván Duque visitaron a Donald Trump en la Casa Blanca.

En esa ocasión su chaqueta de Leal & Daccarett fue blanco de críticas inundando Internet de memes y más.

Esta vez, no se conoce exactamente el momento en la que fue tomada esta fotografía, sin embargo, todos cuestionan sus glamorosos atuendos.

Pero, ¿quién viste a la Primera Dama?

Muchos hablan de la supuesta austeridad del actual gobierno dirigido por su propio esposo, algo que hizo que el presupuesto de la Casa de Nariño se redujera, razón por la que ya no cuentan con un asesor de imagen.

Por lo pronto, muchos siguen sacando conclusiones sobre el lugar en el que compró la prenda de vestir, una blusa blanca de manga sisa y de la que se desprendían unos flecos amarillos abundantes.

¿Qué estará pensando en la Casa de Nariño? Ojalá la Primera Dama encuentre alguien que le ayude a escoger rápidamente sus outfits, antes de que dé otro “papayazo”.

Con información de Protagonista

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close