Ramiro Meneses tuvo encontrón con Isabella Santiago en MasterChef - Vibra
ActualidadFamosos

Ramiro Meneses tuvo encontrón con Isabella Santiago en MasterChef

Ramiro Meneses tuvo encontrón con Isabella Santiago en MasterChef Celebrity, pues el actor no se aguantó más la actitud de la actriz. ¡OMG!

Al igual que en 2020, la nueva temporada del popular reality de cocina no ha dejado de ser un tema de conversación recurrente entre los espectadores, pues los participantes y las intensas situaciones que allí se viven noche tras noche se convierten en tendencia en redes, en donde muchos expresan sus críticas y opiniones frente a cada episodio.

Aunque este programa tan solo lleva 3 semanas de emisión, desde ya se ha podido apreciar el talento, las falencias y las actitudes de todos los concursantes en la cocina, lo cual ha despertado amores y odios en el público.

Uno de los temas que más ha dado de qué hablar en los últimos días ha sido la actitud de la actriz trans Isabella Santiago, pues seguidores del programa han expresado en varias oportunidades que la forma en la que trabaja, sus declaraciones y por supuesto la forma de actuar con sus compañeros la hacen un personaje “terriblemente irritante”.

Tanto es así que incluso se han atrevido a compararla con la polémica Carla Giraldo, quien en la temporada pasada fue blanco de todo tipo de comentarios debido a su manera de competir, a sus constantes ataques contra otros cocineros y a su “arrogancia”.

Ramiro Meneses tuvo encontrón con Isabella Santiago en MasterChef

Parte de esto quedó en evidencia durante uno de los recientes capítulos de esta semana, pues allí Santiago protagonizó una incómoda discusión con Ramiro Meneses, quien no aguantó sus contradicciones. ¿Qué ocurrió?

Pues mientras se enfrentaban a un reto por equipos, en el que la actriz era la capitana del equipo en el que se encontraba el actor, ambos difirieron en la preparación de un atún, pues mientras Meneses sugería servirlo crudo, Santiago estaba empeñada en sellarlo.

Ante la fuerte presión de la actriz, el también director accedió a cumplir su idea, expresando: “Entonces, sellémosle el hijuep… atún a ver si se calma.”

Posteriormente Jorge Rausch, uno de los jurados del programa, pasó a su estación para ayudar a los cocineros y verificar de paso que todo estuviera marchando sobre ruedas, pero al ver el atún sugirió servirlo crudo, como inicialmente lo proponía Meneses.

Ante tales palabras y justo enfrente del chef, Isabella se atrevió a asegurar que eso era lo que ella le había dicho a su compañero que hiciera en un principio, por lo cual incluso lo criticó. Tras su contradicción, el actor de inmediato le respondió: “No, no me estás diciendo eso porque no me has dejado trabajar

Posteriormente en declaraciones individuales, dijo:

Tiene uno que tener mucho morro en la vida para transformar las cosas a favor. Menos mal están las cámaras

En redes internautas reaccionaron

Como era de esperarse, la reacción y la respuesta del actor fueron ampliamente aplaudidas en redes, pues allí internautas lo felicitaron no sólo por no quedarse callado ante lo sucedido sino también por no dejarse intimida de la venezolana, a quien calificaron de “oportunista y desleal”.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button