Raquel Ércole joven era divina y en las redes la recuerdan — Vibra
Famosos

Raquel Ércole joven era divina y en las redes la recuerdan

¿Ya viste a la actriz Raquel Ércole joven? Tras su fallecimiento, muchos internautas comenzaron a recordar sus antiguos papeles y compartieron algunas de sus imágenes más emblemáticas a través de las redes sociales.

El lunes 13 de diciembre de 2021, la televisión colombiana estuvo de luto pues conocimos la noticia del fallecimiento de una de las actrices de mayor tradición en la televisión nacional: Raquel Ércole. Nació en 1940 en la capital del Huila, Neiva, y aunque en un principio su formación artística fue como bailarina, su profesión fue la actuación.

Raquel Ércole joven descresta a muchos en redes

Su esposo fue el famoso humorista Lizardo Díaz Muñoz, de Los Tolimenses, con quien tuvo 3 hijos: Guido, César y Patricia, quien al igual que su madre se dedicó también al mundo del espectáculo, aunque ella se fue más por el lado comercial de las ventas por televisión, que por el artístico.

Patricia compartió con sus fans la tristeza por la pérdida de su madre y confirmó en sus redes sociales la noticia.

Pero lo que tal vez muchos televidentes del siglo 21 no saben o no recuerdan es que Raquel fue el amor platónico de muchos colombianos por allá en las décadas de los 60, 70 y 80, cuando participó en algunas de las producciones más importantes de ese momento, como El enigma de Diana (1967), Amazonas para dos aventureros (1974) y la inolvidable telenovela La pezuña del diablo (1983).

Es por ello que muchos fanáticos de la actriz comenzaron a recordarla en sus redes sociales y a compartir algunas fotografías de ella en aquellos años y, entre todas sus múltiples cualidades, resaltan la arrolladora belleza de la que fue dueña durante su vida, incluso ya entrada en años.

Te compartimos algunas imágenes de Raquel Ércole cuando era joven…

¿Cuál es el papel por el que más recuerdas a esta extraordinaria actriz colombiana? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios, ¡y comparte esta nota en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button