Famosos

¿Recuerdas a “Berta” de ‘Betty, la fea’? Su hija apareció en bikini y muchos babean

Luces Velásquez es una de las actrices más recordadas de ‘Betty, la fea’ por su personaje de “Berta”, pero esta vez no fue ella la que dio de qué hablar sino su hija.

Luego del éxito que tuvo Luces con su personaje de “Berta”, la actriz se volvió a robar el corazón de los televidentes con su actuación en “Pa’ quererte’ del Canal RCN. Sin embargo, en esta oportunidad no fue ella quien llamó la atención, sino su hija Oriana Lozada Velásquez.

La joven tiene 19 años y se destaca en sus redes sociales no solo por su belleza, sino también por tener una figura envidiable. Aunque muchos de sus seguidores destacan que tiene un cuerpazo, otros aseguran que tiene un gran parecido a su madre por los ojos claros y una que otra expresión.

Luces Velásquez y su hija

Lo cierto es que la joven estudiante de medicina ha sabido sorprender a sus cientos de fanáticos, pues apareció en vestido de baño y se robó los suspiros de más de uno.

Hija de Luces Velásquez

Sin embargo, esta no es la primera vez que capta la atención, pues estas son algunas de las fotografías que más gustan de su cuenta de Instagram:

View this post on Instagram

A post shared by Oriana Lozada Velasquez 💛 (@ori_lozada) on

¿Qué tal las fotos con las que la hija de “Berta” de ‘Betty, la fea” sorprendió a sus seguidores?

Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un comentario en nuestras redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close