Famosos

Reflexión de Salomé Camargo después de manchar su pantalón en programa de TV

La joven cantante Salomé Camargo compartió una importante reflexión después de sufrir un “accidente” durante el programa de televisión ‘Buen Día Colombia del Canal RCN.

A Salomé le llegó el periodo en el mismo momento en el que era invitada del programa matutino de televisión y quedó en evidencia cuando la presentadora la invitó a cantar en vivo.

Ya hemos visto que muchas veces nuestro periodo se sincroniza cuando convivimos con otras mujeres, sin embargo, no podemos ocultar ni evitar que el periodo llegue en cualquier momento.

View this post on Instagram

A post shared by Salomé (@salomecf)

La presentadora Violeta Bergonzi invitó a la tarima a Salomé para que interpretara una de sus canciones, pero al ponerse de pie y dirigirse a la tarima fue cuando los televidentes se dieron cuenta de la mancha en su pantalón blanco.

Inmediatamente, los presentadores Ana Karina Soto y Orlando Liñán no pudieron evitar su cara de sorpresa y confusión.

Bergonzi quien iba detrás de Salomé, inmediatamente abrazó a la cantante y anunció un corte comercial, lo que confundió a Camargo, sin saber qué sucedía.

Así fue la reflexión de Salomé Camargo sobre la menstruación

ScreenShot de la publicación hecha por Salomé Camargo en su cuenta de Instagram

Podemos asegurar que lo que le sucedió a Salomé, nos ha pasado alguna vez a nosotras mismas, tristemente cuando este tipo de casos le sucede a alguien más, también somos las primeras en criticarlas.

Su publicación rápidamente se llenó de ‘Likes’ y comentarios de apoyo, por la valentía que tuvo al enfrentar esta situación, al final, como ella misma lo compartió, “Somos mujeres y es algo natural”.

Cuéntanos qué opinas de normalizar el periodo, si algunas vez has pasado por una situación similar y cómo la manejaste.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button