Respuesta de Claudia López sobre pico y placa desató lluvia de memes
ActualidadFamosos

Respuesta de Claudia López sobre pico y placa desató lluvia de memes

Absurda e ilógica”, así dicen muchos que fue la respuesta de Claudia López sobre pico y placa que desató lluvia de memes.

El pasado martes 11 de enero, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López estuvo en entrevista con Noticias Caracol en donde anunció las nuevas medidas de movilidad que serán implementadas en este 2022. Allí explicó que desde el pasado 10 de enero entró en vigencia el nuevo modelo de pico y placa extendido, el cual prohíbe a los vehículos desplazarse entre las 6 de la mañana y las 9 de la noche de forma continua, según el grupo (par o impar) al que pertenezcan.

De igual forma, argumentó que dicha propuesta no sólo pretende incentivar a los ciudadanos a que acudan al transporte público, sino que además acojan la opción de movilizarse en “carro compartido”, todo con el fin de de aminorar la terrible congestión que constantemente se presenta en la capital.

Vibra también con…

 

Pero aunque hubo quienes aceptaron la medida con la ilusión de que mejoren los tiempos de sus desplazamientos, muchos otros se mostraron totalmente en contra, manifestando que con esta nueva forma de restricción se ve afectada su movilidad, sus horarios y por supuesto su trabajo.

Incluso expresaron que injustamente estarían pagando los mismos impuestos de sus vehículos a pesar de que el uso sería menor, lo cual generó aún mayor revuelo.

Respuesta de Claudia López sobre pico y placa desató lluvia de memes que generaron cientos de risas

Dada la intensa ola de críticas e inconformidades que manifestaron los ciudadanos, el popular periodista Juan Diego Alvira quiso cuestionar a la alcaldesa al respecto, ante o cual recibió una absurda respuesta que dejó a más de uno sin palabras… ¡Y no es para menos!

Pues ante la pregunta de Alvira, sarcásticamente la mandataria dijo:

Los impuestos son por tener carro, lo invito a que lo venda. Use bicicleta, use transporte público o compártalo. No hay derecho, no es racional, que el 20 % de los bogotanos congestionen, tranquen, contaminen y enfermen a 100 % de los ciudadanos.

Como era de esperarse esto gran polémica en redes sociales, en donde cientos de internautas lanzaron todo tipo de críticas y malos comentarios en su contra. ¡Pero eso no fue todo! Ante su desatinado comentario muchos dejaron volar su imaginación y crearon hilarantes memes.

¡Aquí algunos de ellos!

Y para ti, ¿cua´l es el mejor? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button