Salsa de Carla y plato de Frank en MasterChef generaron graciosos memes
ActualidadFamosos

Salsa de Carla y plato de Frank en MasterChef generaron graciosos memes

La terrible salsa de Carla y el increíble plato de Frank en MasterChef generaron graciosos memes en redes sociales.

Como todos los fines de semana, los capítulos de este sábado y domingo del reality MasterChef Celebrity desataron no sólo una lluvia de comentarios y reacciones sino también una ola de graciosos memes por cuenta de dos de los personajes más populares del programa. ¡Están para morir de risa!

Desde inicios del programa, la reconocida actriz paisa Carla Giraldo se ha ganado el título de “la más odiada” debido al rechazo que han generado sus ataques, roces y comentarios frente a otros competidores como Liss Pereira y Frank ‘El flaco’ Martínez.

En el caso de la comediante santandereana, la actriz ha asegurado que su molestia con ella se debe a su forma de hablar y a sus “supuestas trampas”, mientras que en el caso del comediante antioqueño, Giraldo se ha mostrado muy en contra de las ayudas, tips y enseñanzas que le han dado sus demás compañeros, asegurando incluso que no debería continuar en el programa por su falta de talento y que ella misma se va a encargar de sacarlo.

Esto por supuesto ha hecho que cientos de internautas generen cientos de comentarios en su contra, manifestando que quien debería salir sería ella, pues su “prepotencia, antipatía y forma de ser” se han vuelto insoportables.

Salsa de Carla y plato de Frank en MasterChef generaron graciosos memes

Por el momento, tanto la actriz como los comediantes siguen en la competencia, sin embargo, últimamente se ha venido evidenciando un cambio que ha dejado a más de uno boquiabierto, pues mientras Frank ha evolucionado notoriamente, algunos de los competidores más fuertes han desmejorado. ¡OMG!

Esto se hizo aún más evidente este fin de semana durante dos de los retos que se llevaron a cabo. El primero de ellos fue un reto a ciegas en el que los chefs calificaban las preparaciones sin saber quién estaba detrás de dicho resultado, y aunque hubo varios bastante regulares, hubo una preparación en especial que en definitiva le costó un momento amargo a los jurados.

Se trató de una salsa a base de tomate de árbol hecha por nada más y nada menos que por la actriz Carla Giraldo, con la cual planeaba acompañar una pechuga de pollo seca. Al degustarla, para Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Chris Carpentier fue prácticamente imposible evitar mostrar total desagrado y asco, un momento que además causó varias risas.

Pero eso no fue todo, pues Frank dejó a más de uno callado

Durante el segundo reto creativo los participantes debían preparar un platillo completamente saludable, y a pesar de que muchos fueron aceptados, fue la preparación del antioqueño la que se llevó toda una lluvia de elogios de parte de los jurados.

Allí fue calificada su ejecución, su presentación y su contenido, los cuales no sólo lograron la excelencia sino que además se llevaron la ovación del público.

Estos dos momentos, entre algunos otros, de inmediato generaron la reacción de cientos de seguidores del programa quienes no sólo se burlaron del chasco de Giraldo sino que además le demostraron su apoyo incondicional al ‘Flaco’ Martínez.

Aquí los mejores:

Y a ti, ¿qué tal te parecieron los platillos de los participantes? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button