Sara Corrales causó revuelo en redes con despampanante foto en bikini |
ActualidadFamosos

Sara Corrales causó revuelo en redes con despampanante foto en bikini

¡OMG! Sara Corrales causó revuelo en redes con despampanante foto en bikini. ¡Sus admiradores no paran de elogiarla!

Para nadie es un secreto que la actriz colombiana tiene una belleza sencillamente incomparable, pues su rostro y su tonificado cuerpo son el delirio de miles de fans en toda Latinoamérica.

Sara Corrales causó revuelo en redes con despampanante foto en bikini

¡Y es que aunque parezca difícil de creer, cada día está más bella! Así lo demostró recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde publicó una espectacular fotografía con la que dejó a más de uno sin aliento.

Pues en ella aparece tomando el sol, luciendo un atrevido bikini y una salida de baño que dejaron al descubierto la alucinante figura que posee y que día a día trabaja con arduo ejercicio.

La fotografía, que fue tomada durante sus vacaciones en Los Cabos, México, ya cuenta con más de 72 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en los que sus seguidores no sólo le enviaron sus piropos sino también aprovecharon la oportunidad para felicitarla en su cumpleaños.

“Te ves como siempre bellísima 🌷🌷💓💓”, “BELLA Mil felicidades y más bendiciones 😘👏🎂🥳🥳”, “Cumpleas años y cada día te ves más linda!”, “Feliz cumpleaños, hermosa como siempre!!😍”, Increíble”, “Con los años te vez divina”, “Hermosa feliz cumpleaños Dios te bendiga muchas bendiciones ♥️😘”, “Muchas felicidades hermosa , que te la pases bonito Sarita disfrútalo😘”.

Y a ti, ¿qué tal te parece la fotografía de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button