Famosos

Sara Uribe arremetió contra quienes la llaman “quitamaridos”

La presentadora Sara Uribe arremetió contra quienes la llaman “quitamaridos”. ¡Esta vez no se quedó callada!

La empresaria paisa ha estado en la mira de sus seguidores en los últimos meses, pues se rumora que su relación con el futbolista Freddy Guarín habría llegado a su fin.

Sara Uribe arremetió contra quienes la llaman “quitamaridos”

Por estos días, la modelo y presentadora paisa ha aprovechado para hacer algunas transmisiones en vivo en las que interactua con sus seguidores, hablando de las actividades que realiza en casa durante la cuarentena.

Sin embargo, en su último live no todo salió tan bien, pues algunas personas la llamaron “quitamaridos”, culpándola de la separación de Fredy Guarín con su exesposa Andreina Fiallo.

Esto claramente molestó a la empresaria, quien no pudo ocultar su molestia y por medio de frases sarcásticas arremetió contra sus haters, diciendo:

“¿Cómo quitar maridos?, ese tutorial te lo doy en la próxima clase, besos. Ve y cuida el tuyo porque de pronto puede estar mirandome y queda tan flechado conmigo que sin necesidad de quitártelo se queda conectado”

Sara Uribe en Instagram.

Además de esto, otro de sus seguidores la llamó “interesada”, argumentando que la presentadora quería quedarse con el dinero del futbolista, por lo que respondió:

“No gordis, con el dinero de Guarín no, el dinerito de Guarín es el dineo de Guarín, el mío es el que yo me voy a conseguir y yo pa’ qué con tanta plata, no, yo no necesito tanta para ser feliz”

Sara Uribe en Instagram.

Aquí el video:

Y tu, ¿qué piensas de las respuestas de la modelo paisa? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota!

Con información de: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close