Sara Uribe posó en vestido de baño y parece que algo le estorbaba, ¿qué sería? | Vibra
Famosos

Sara Uribe posó en vestido de baño y parece que algo le estorbaba, ¿qué sería?

Sara Uribe se dejó ver en vestido de baño en una publicación y dejó pensando a muchos porque aunque al parecer confiesa que algo le estorbaba, no se sabe si era “algo” o “alguien”.

La modelo paisa es una de las mujeres favoritas del público colombiano pues ha sabido ganarse su corazón a punta de talento, en cada una de las campañas que protagoniza. También hay que decirlo, es una de las mujeres más bellas de la farándula.

Sara Uribe y Freddy Guarín, futbolista profesional, terminaron su relación y dijeron cuál había sido el motivo de la ruptura, pero desde ese instante han sido muchas las indirectas que se han dedicado el uno al otro, situación que los has puesto en el ojo del huracán por el cierre tormentoso de su amor que parecía tener un buen futuro.

Sara Uribe posó en vestido de baño y dice que algo estorbaba, ¿qué sería?

Dicho esto, Sara sigue mostrando a sus más de 6 millones de seguidores cómo pasó la tusa y bueno, deleitándolos con su belleza en publicaciones en las que presume su figura en atrevidos bikinis.

Sara Uribe se mostró en vestido de baño y dedica una indirecta, ¿le estorbaba algo o alguien?

Una imagen posteada por la ex participante del reality Protagonistas de Novela llamó la atención por tres cosas: lo primero fue el cuerpazo de Sara, lo segundo fue el gesto que hace con un dedo de su mano derecha y lo tercero, fue el mensaje con el que acompañó la instantánea “A veces es bueno mandar al carajo lo q estorba 😂🙈 ¿No?
❤️❤️❤️❤️ “
. Lo que no se sabe es si esta frase se refería a que la ropa le sobraba y decidió posar ligerita o si la pulla iba para su antigua pareja, Freddy Guarín.

Sara Uribe posó en vestido de baño y dice que algo estorbaba, ¿qué sería?

Sus fans salieron rápidamente a ponderar la belleza de la modelo paisa y otros, no perdieron la oportunidad para comentar que este mensaje tenía algo que ver con el actual jugador de fútbol del equipo los Millonarios:

“A Dios gracias mandaste a guarin”

“Se nota cuando dejan lo que no las deja brillar , cuando dejan lo que no las dejan ser ellas mismas , volvió a ser ella👏🔥”

“Hablas, como toda una despechada”

“😂😂😂SI Y QUÉ JAMÁS VUELVA”

“Hermosa, guarin es como ñaño😂😂”

¿Crees que este mensaje de Sara Uribe va dedicado a su ex pareja? Déjanos tu opinión a través de un comentario en el post y no olvides compartir todas nuestras notas en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button