Como premio, Felipe Saruma le dio lujoso regalo a su hijastra Isabella por sus logros escolares, lo cual despertó la envidia de muchos.

Definitivamente no cabe duda de que el reconocido creador de contenidos Felipe Saruma se derrite por completo de amor, no solo por su esposa la carismática empresaria Andrea Valdiri, sino también por sus dos hijas, Isabella y Adhara, pues en más de una oportunidad ha demostrado el inmenso cariño que siente por cada una, con lo cual se ha robado el corazón y los aplausos de sus miles de fans.

Y es que aunque está claro que el joven productor no es el padre biológico de las niñas, desde mucho antes de que se oficializara su relación con la barranquillera ya daba constantes muestras de afecto a las pequeñas, con lo cual enternecía tanto a su pareja como a cientos de internautas.

Pero si anteriormente expresaba su cariño sin tapujos, ahora que es oficialmente esposo de la barranquillera y por ende, padrastro de las pequeñas, mucho más, pues no ha escatimado en gastos a la hora de hacer felices a las que ahora son sus hijas. ¿Cómo así?

Saruma le dio lujoso regalo a su hijastra Isabella por sus logros escolares

Pues desde que él y ‘La Valdiri’ llegaron al altar en abril pasado, no ha tenido reparo a la hora de complacer y sorprender a sus pequeñas, pues en cada oportunidad les ha dado importantes obsequios con los que más de uno ha quedado sin palabras. ¡Y no es para menos!

Por un lado, durante el cumpleaños número 1 de Adhara, Saruma decidió mandar a construirle una impresionante casita de muñecas tamaño real en el jardín de la mansión de su esposa, la cual está dotada de todo lo que una casa puede necesitar, pues añadió diferentes “mini muebles,” entre otros detalles de fina coquetería.

Como era de esperarse esto generó cientos de reacciones y comentarios entre los internautas, quienes no solo lo felicitan sino además lo catalogan como el “mejor padrastro”, ¡pero sus sorpresas no pararon allí! Pues como premio por su gran desempeño escolar y por cumplir con sus deberes, recientemente decidió obsequiarle a la hija mayor de la barranquillera nada más y nada menos que un costoso iPad, el cual deseaba desde hace tiempo.

Así lo reveló a través de historias en sus redes sociales, en las que dejó ver que además de su gusto por la interpretación de instrumentos como el violín y la percusión, la pequeña de 11 años tiene una gran inclinación por el dibujo, la pintura y el arte en general, por lo que al recibir su obsequio se mostró bastante emocionada, pues esta sería una gran herramienta en la creación de sus múltiples ilustraciones.

El sentimiento es mutuo

Cabe destacar que no solo Saruma ha manifestado su cariño por las niñas, pues recientemente y durante la celebración del día de la familia, la hija de la barranquillera hizo dos cartas, una para su madre y otra para el bumangués, en la que les expresaba todo su cariño.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Share.