Famosos

¡Se confesó! La ‘Chiquita brava’ habló de su salida de ‘El man es Germán’

El man es Germán ha llamado la atención de varios televidentes, por eso el Canal RCN ha logrado recuperar varios puntos de rating.

Muchas personas estaban esperando el lanzamiento de la nueva temporada de El man es Germán. Sin embargo, los seguidores de la serie se llevaron una sorpresa con la salida de varios personajes como la Chiquita brava, Bola 8 y Calixto.

Pero sin duda, la salida de la Chiquita brava fue la que más impactó al público, pues en el primer capítulo dieron a entender que había muerto. De hecho, los televidentes han pedido reiteradamente en redes sociales que se “inventen” algo para que la Chiquita Brava regrese a la serie, pues era parte fundamental del programa y el eterno amor de Germán.

Por esa razón, ante los cientos de comentarios donde preguntaban reiteradamente por la actriz, ella misma resolvió las dudas y hablo de su personaje. Heidy Bermudez les agradeció a sus seguidores por el cariño, “Yo también extraño a la Chiquita brava. Gracias a todos los que han dejado un mensajito expresando tantas cosas bonitas. No sabia que querían tanto como yo a Jasbleidy”.

Sin embargo, la actriz no dio más detalles sobre su salida de El man es Germán. Por eso, sus seguidores quedaron con la duda y se preguntan si su retiro de la serie se debe a algún problema con el canal, alguien del elenco o simplemente otros proyectos.

¿Qué habrá pasado que la Chiquita brava dijo no más a la serie de El man es Germán?

Comparte esta nota en tus redes sociales y déjanos un comentario donde nos digas cuál es tu personaje favorito de El man es Germán.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close