Famosos

Se conoció el reemplazo de Juan Diego Alvira en ‘Noticias Caracol’

El periodista Andrés Montoya anunció su llegada al Canal Caracol como presentador oficial del noticiero matutino. Oficialmente, es el reemplazo de Juan Diego Alvira

Juan Diego Alvira se despidió el pasado 2 de septiembre de Noticias Caracol con un emotivo mensaje de agradecimiento. Aunque en ese momento el reconocido periodista no dio detalles sobre los motivos de su salida, tiempo después confesó que tras trabajar por más de una década en el noticiero, comenzó a sentirse asfixiado, por lo que decidió explorar nuevos horizontes.

Desde entonces, cientos de televidentes estaban a la expectativa de quién llegaría a como reemplazo de Alvira en la edición de las mañanas del noticiero, pues hasta ahora no se había nombrado a nadie para el cargo, aunque Ana Milena Gutiérrez y Stephany Perlaza lo ocuparon por algunos días.

Andrés Montoya: el reemplazo de Juan Diego Alvira en Noticias Caracol

Y finalmente, el pasado 10 de octubre se conoció al nuevo periodista que llegará a ocupar el lugar de Juan Diego Alvira. ¡En hora buena!

Se trata de Andrés Montoya, un comunicador paisa que llegó al Canal Caracol en el año 2018 y que hasta hace poco se encargaba de presentar las noticias de Antioquia en la emisión central del informativo. 

Montoya apareció en la primera edición de Noticias Caracol y el set lo recibió con mucho entusiasmo. Además, el periodista aseguró que su estancia allí será permanente, por lo que desde ahora será quien presentará los hechos más relevantes para los colombianos en las mañanas.

Lo cierto es que para muchos la elección de Andrés no fue una sorpresa, ya que en ocasiones anteriores él reemplazó a Juan Diego durante algunos periodos vacacionales. Por eso, muchos televidentes se han mostrado bastante alegres con su nombramiento.

“Qué alegría verte en las mañanas junto a Alejandra. Ojalá ya quedes siempre en las mañanas. Los dos son lo máximoooo 😍”

“El mejor que tiene Caracol sin duda alguna 🙌”

“Ese es indicado para ocupar el lugar que dejo Juan Diego 🙌”

“👏 Qué bueno que nos acompaña en las mañanas en el noticiero, ahora sí vuelvo a ver noticias”

Escribieron internautas en redes sociales.

Y tú, ¿qué opinas del reemplazo de Juan Diego Alvira? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button