¡Se internacionalizó Don Jediondo! Ahora estará presente en Miami — Vibra
Famosos

¡Se internacionalizó Don Jediondo! Ahora estará presente en Miami

Muchos esperaban ver la internacionalización de Don Jediondo y ahora, él estará presente en Miami con la franquicia de sus restaurantes de comida típica colombiana.

Definitivamente, Don Jediondo es uno de los personajes favoritos de los televidentes en Sábados Felices, programa que hace poco despidió al fallecido actor Ali Humar, uno de los directores con más recordación de este espacio tradicional del Canal Caracol.

Los chistes y parodias interpretadas por Pedro González, quien encarna a Don Jediondo y al Profesor Sutatán, entre otros personajes, han puesto a gozar al público y también, desde hace ya un buen tiempo los deleita con sus restaurantes en los que ofrece platos típicos de la gastronomía colombiana y que se encuentran en varias ciudades colombianas.

¡Se internacionalizó Don Jediondo! Ahora estará presente en Miami

Muchos colombianos en el exterior querían tener la oportunidad de probar los platos típicos para recordar en cada bocado su país natal. El humorista decidió escuchar sus peticiones y por esa razón, abrirá uno de sus restaurantes en la ciudad de Miami.

Mediante un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, González dio las “gracias primeramente a Dios y a ustedes por apoyarnos”, refiriéndose a sus seguidores y les contó que abrirá nuevos puntos en el extranjero. Uno de ellos estará ubicado en la capital del sol.

¡Se internacionalizó Don Jediondo! Ahora estará presente en Miami

Aunque la pandemia hizo de las suyas y Don Jediondo debió cerrar temporalmente varios de sus locales, informó que “Faltan algunos que se abrirán con todos los protocolos, cuando autoricen”. En el pasado, hubo varios rumores que indicaban que el comediante estaba cerrando los restaurantes debido a una mala racha económica, pero el nacido en Sutamarchán, Boyacá, salió adelante a los chismes anunciando que ya está iniciando a reactivar su negocio.

¿Qué opinas sobre la noticia de la reapertura de los restaurantes de Don Jediondo? Cuéntanos tu respuesta en un comentario y no olvides compartir nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button