¡Se revelan imágenes de Lina Tejeiro en su nuevo papel como striper!
ActualidadFamosos

¡Se revelan imágenes de Lina Tejeiro en su nuevo papel como striper!

¡Llegó el momento de verla en acción! Se revelan imágenes de Lina Tejeiro en su nuevo papel como striper.

La hermosa actriz e influenciadora, quien desde hace varias semanas ha estado documentando a través de sus historias de Instagram algunas de las clases de Pole Dance que ha tomado con el fin de prepararse para su nuevo protagónico, parece que ya está lista para demostrar todo su talento en esta disciplina.

Pues luego de tantos moretones, ampollas y varios golpes, finalmente se conocieron imágenes de la llanera en el set de grabación personificando su esperado papel.

Estas son algunas de las imágenes de Lina Tejeiro en su nuevo papel como striper.

En las fotografías y cortos videos, la mayoría captados por su representante Claudia Serrato, se puede ver a la actriz luciendo un seductor conjunto de lencería roja y tacones de 12 cm con los que llena de seguridad y actitud subió al tubo para grabar algunas escenas.

Allí la emocionada manager escribió:

“Hoy estuve en el set de rodaje de la peli que protagoniza Lina Tejerio y la sensación que tuve todo el tiempo fue de admiración y una gran emoción de ver cómo con empeño y dedicación la Terejejeje cumple con sus metas. No puedo mostrarles obvio nada de las coreografías pero les digo que su enfoque y ensayos tuvieron un magnífico fruto. La acompaña un equipo y elenco increíble así que verán una peli súper campeona. Les dejo un poquito de este lindo día a su lado 💓🤩🎬”

Aunque hasta el momento la actriz no ha revelado muchos detalles, sólo se sabe que su papel será el de Carolina y quien se encargará de la dirección de esta cinta será nada más y nada menos que el afamado Dago García.

Y a ti, ¿cómo te parece que se ve la actriz en este nuevo proyecto? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button