Sebastián Martínez está enamorado de su hijo y enterneció a sus fans | Vibra
Famosos

Sebastián Martínez está enamorado de su hijo y enterneció a sus fans

Sebastián Martínez está enamorado de su hijo, Amador, y un tierno mensaje que le dedicó en una fotografía en la que aparecen juntos, fue el motivo para que sus fans se enternecieran.

Para nadie es un secreto que el actor nacido en Medellín, es uno de los papacitos de la farándula colombiana. Desde su incursión en la pantalla chica en el año 1999, haciendo parte del elenco de la legendaria serie Padres e hijos, Sebastián se ha convertido en uno de los artistas preferidos del público no solo por su evidente belleza física, sino por el talento que lo ha llevado a protagonizar más de 20 producciones.

Sebastián Martínez está enamorado de su hijo y enterneció a sus fans

En una de ellas, Juegos prohíbidos, nació el amor entre Sebastián Martínez y Kathy Saénz, un romance al que muchos catalogan como el de almas gemelas. Tras 15 años de esta sonada relación, los dos artistas siguen manteniéndose unidos junto con Shenoa, Alana y Amador, el único hijo que tienen como pareja (aunque Sebastián cataloga a Shenoa y Alana como sus hijos) y no dudan en mostrarlo a través de muchas fotografías que comparten en sus redes sociales.

Sebastián Martínez está enamorado de su hijo y enterneció a sus fans

Sebastián Martínez está enamorado de su hijo y una imagen enterneció a sus fans

Prueba de ese amor paternal infinito de Martínez por Amador, es una imagen que publicó el actor en su cuenta de Instagram. En ella, se les ve posando sonrientes mientras comparten tiempo en familia. La instantánea está acompañada con la frase “Gracias Dios por darme el honor de guiar y acompañar en este mundo a semejante ser!! Te admiro y respeto mi amado Amador. Si quedan dudas solo miren sus ojos y entenderán de que les hablo. #enamoradodemihijo”

Sebastián Martínez está enamorado de su hijo y enterneció a sus fans

Muchas seguidoras del actor no tardaron en halagarlo por esta publicación y hubo hasta quienes dijeron que Amador, es igual de simpático a su padre:

“Bombonazosss…son una fotocopia…!!!😍”

“De tal palo… 😍”

“Ves en el lo bueno que hay en ti😍”

“❤️❤️❤️ hermoso divino guapo igual al papá de lindo bello”

“Irradia la misma luz que sus papás 😍”

Y tú, ¿crees que Sebastián y su hijo Amador se parecen? Déjanos tu respuesta en un comentario y comparte nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button