Sebastián Vega y Valentina Ochoa confirman que tienen Coronavirus | Vibra
Famosos

Sebastián Vega y Valentina Ochoa confirman que tienen Coronavirus

Sebastián Vega y Valentina Ochoa confesaron que contrajeron el Coronavirus tras casi un año y medio de cuidados extremos en casa. La pareja se encuentra en buen estado de salud.

Colombia sigue en medio de una dura tercera ola de contagios. En últimos días, el país ha triplicado la cantidad de infectados en sus principales ciudades y es así como muchos famosos, como es el caso de Linda Palma quien reveló que dio positivo para COVID-19, han sido alcanzados finalmente por este virus.

Ahora, el turno le tocó al famoso “baby” de la serie A mano limpia y a su esposa, quienes confirmaron a través de sus redes sociales que estuvieron un poco perdidos debido a que contrajeron el Coronavirus. Ellos, se encuentran recluidos en casa haciendo una estricta cuarentena.

Sebastián Vega y Valentina Ochoa confirman que tienen Coronavirus

La revelación llegó a través de las redes sociales de ambos, pues se encargaron de contarle a sus millones de seguidores que contrajeron el Coronavirus apenas una semana antes de irse a los Estados Unidos para vacunarse.

Tanto el actor santandereano como su esposa, especialista en moda, compartieron en sus perfiles personales mensajes para dar un parte de tranquilidad a sus seguidores. En estos, informaron que los 3 (con su hijo Luca), se encuentran bien y enfrentando la enfermedad juntos. En las publicaciones, dejan ver que la recuperación avanza según lo esperado y que los síntomas han sido leves.

Sebastián Vega y Valentina Ochoa confirman que tienen Coronavirus
Sebastián Vega y Valentina Ochoa confirman que tienen Coronavirus

Cabe resaltar que Sebastián fue noticia hace unos días debido a que Vibiana Tejeiro, mamá de Lina Tejeiro, reveló que la joven actriz sostuvo un noviazgo con él hace varios años. Además, contó que Vega no era muy querido por su familia y de hecho, lo calificó como el exnovio que peor le caía de su hija. 

En esa misma vía, la mamá de Lina Tejeiro reveló que era tóxica y problemática a lo que la artista respondió que la relación se dio cuando tenía unos 16 años y que tuvo muchos problemas porque Sebastián no le gustaba a su madre y por ello, debía recurrir a decir mentiras para verlo a escondidas.

¿Tienes algún mensaje de pronta recuperación para Sebastián Vega y Valentina Ochoa? Déjalo por medio de un comentario y no olvides compartir nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button