Señorita Laura en Instagram pide perdón y critican abuso de filtros - Vibra
Famosos

Señorita Laura en Instagram pide perdón y critican abuso de filtros

Laura Bozzo emitió un comunicado en sus redes sociales dirigido a los medios de comunicación, sin embargo, a la Señorita Laura en Instagram la criticaron por pasarse con los filtros.

La peruana Laura Bozzo, más conocida en Colombia como la Señorita Laura por sus programas Laura en América (Perú) y Laura sin censura (México), estuvo muy activa en redes sociales durante el 2021 gracias a su participación en el reality show mexicano Las estrellas bailan en hoy, en el que parejas de famosos compiten en la pista de baile. Incluso generó burlas por una presentación tras la que fue comparada con La Tigresa de Oriente.

La Señorita Laura en Instagram pidió perdón, ¡pero le criticaron los filtros!

En agosto de 2021, Laura tuvo una orden de captura emitida por la Interpol por la presunta evasión fiscal de aproximadamente 13 millones de pesos mexicanos, la cual levantaron en noviembre del mismo año, aunque los cargos en su contra siguen vigentes.

Es por ello que muchos seguidores se sorprendieron cuando ella ofreció disculpas a los medios a través de un clip en el que salió posando muy sensual junto a su hija, la también criticada Alejandra de la Fuente, acusada de abusar del Photoshop. A continuación te compartimos el video…

“Les pido mil disculpas a los medios que me están llamando para entrevistas!!! Por el momento guardaré reserva total de mis proyectos!!!! Mil besos y gracias a Dios por tantas bendiciones 🙏♥️”

Escribió la peruana junto al siguiente clip.

De inmediato los comentarios se llenaron de halagos, pero también de críticas, acusándola de abusar de los filtros.

“Mucho filtro casi desaparecen 👏”

“Tu filtro tiene un poco de foto 😃😃”

“😂😂😂 ya quisiera tener esa cara pobrecita no ce acepta como es y recurre A tanto filtro”

“que paseeeeeeee SIN filtrosssssssss”

“A ver sin filtro 😂”

“Y que onda sin filtro🥴”

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios, ¡y comparte esta nota en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button