Famosos

Shakira criticó al concejal Marco Fidel Ramírez

Tras las declaraciones del legislador, Shakira en una reciente entrevista con Enrique Santos, de la estación de radio Euforia, se refirió al concejal diciendo que quiere hacer publicidad política a partir del video ‘Can’t Remember To Forget You’.

“Un concejal tiene muchas cosas más importantes que hacer. Creo que este señor deber ponerse a trabajar en contra de la pobreza y por las causas justas, más en un país como el mío donde hay tantas necesidades. Yo creo que eso no habla bien de el”.

Además agregó que:“No esperaba que fueran tantas, tantas las visitas que ha tenido este vídeo pues es el reflejo de una buena coreografía, de una idea entre dos colegas que fue hecho con mucha alegría, con mucha buena onda”.

Shakira definió a Rihanna como “una mujer muy accesible y muy buena gente, muy humilde” y dijo que la pasaron bien durante la producción.

Según la cantante, la primera persona a la que le mostró el vídeo fue a su esposo, el futbolista español del Barcelona Gerard Piqué, quien lo aprobó.

“Como ya (Piqué) no me deja hacer vídeos con hombres me toca hacer vídeos con mujeres”, agregó con picardía.

Sobre la petición hecha a comienzos de mes por el concejal evangélico de Bogotá, Marco Fidel Ramírez , a la Autoridad Nacional de Televisión de Colombia de prohibir la transmisión del videoclip por considerarlo contrario a la moral y una apología del lesbianismo, la cantante dijo que el político debería hacer algo más productivo.

“En un país como el nuestro donde hay tantas necesidades, un sistema de salud que tiene que ser mejorado, un sistema de educación que tiene que seguir creciendo, empleos que tienen que ser generados y que un concejal use su voz y su tiempo para hablar de un vídeo de una artista como yo, significa que estamos como mal de concejales, ¿no?”, manifestó.



Fuente: El Heraldo

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close