Famosos

Shakira le responde a De La Rúa

Antonio de la Rúa dice que le debe su éxito (en concreto, 100 millones de dólares, unos 76 millones en euros), pero la cantante colombiana Shakira considera una broma las reclamaciones de su ex. Según TMZ, ha respondido a la demanda millonaria esgrimiendo que el hijo del ex presidente argentino no era su mánager y pide que sea desestimada.

Según los documentos legales citados por la web, Shakira alega que ya era una estrella internacional cuando conoció a Antonio de la Rúa en 2000.

La cantante reconoce que sí dejó que le asesorase en ciertos asuntos, pero asegura que nunca fue su mánager y nunca firmaron ningún documento en el que se le reconociese como tal. El único documento que firmaron fue un acuerdo, en 2006 en Colombia, en el que ambos establecían que, en caso de ruptura cada uno conservaría sus bienes.

El ex de la cantante reconocía en su demanda -presentada el pasado noviembre en un tribunal de Nueva York- que nunca había mediado un contrato escrito, pero sí que había un “contrato verbal”, por lo que la acusaba de incumplimiento de contrato y responsabilidad fiduciaria.

“De la Rúa estuvo más de seis años construyendo la ‘marca Shakira’ y convirtiéndola en una de las estrellas del pop más valiosas de la industria de la música”, aseguraba en la demanda.

Shakira y De la Rúa -que acaban de ser padres con sus respectivas parejas- fueron pareja durante una década y rompieron en verano del año pasado. Aunque inicialmente fue una ruptura amistosa, ahora ha acabado en los tribunales.

Fuente: El Mundo

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button