Famosos

Shakira negó una foto a actor argentino

La cantante quedó como la más antipática este fin de semana en un restaurante y todo porque un actor argentino le pidió una foto de ella y su familia y la colombiana se la negó.

El artista José María Muscari, de 38 años, estaba en un restaurante de Barcelona cuando vio a la cantante, su esposo y su bebé Sasha.

El encuentro ocurrió el domingo pasado. Según relata Muscari en su cuenta de Twitter, ni Piqué ni Shakira quisieron fotos:

Sin embargo, en otro mensaje subió una imagen que logró tomar de la familia Piqué Mebarak, dejando claro que “el mozo tuvo más onda” que la artista:

Dice E! Latino que esta actitud podría probar que la barranquillera y el catalán “se toman muy en serio su intención de proteger la intimidad de sus hijos”, como lo habían anunciado previamente.

En una entrevista que concedió al diario español ABC a finales del 2014, Shakira habló de cómo ser mamá cambió su perspectiva de las cosas y, sobre todo, las prioridades.

Por supuesto, se refería a que Milan y más recientemente Sasha son lo más importante en su vida, y agregó que le gustaría protegerlos de la mirada de los medios.

Me ha gustado poder compartir [imágenes en las redes sociales] con los fans y con las personas que siempre nos han apoyado la experiencia de ser padres y los primeros meses de vida de mi hijo. Pero ahora que Milan crece y que está dejando de ser un bebé, preferiría que la prensa no se enfocara tanto en él. Me gustaría que disfrutara de una infancia normal, en la medida en que sea posible”.

¿Estás de acuerdo con la actitud de la cantante colombiana? Opina aquí:

Tomado de Pulzo

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close