Famosos

Shakira no quiere ir a Viña del mar

La barranquillera Shakira muestra un gran desinterés en participar esta vez en el festival de Viña del Mar.  “Ella no se puede olvidar del Festival así como así”, enfatizó la alcaldesa viñamarina. 

De acuerdo con la funcionaria chilena, “ella no quiere venir, después que estuvo compitiendo en este Festival cuando nadie la conocía”, refiriéndose a la participación de la colombiana en el festival en el año 1993, y agregó que le sorprende que “se haya olvidado del festival así como así. No puede ignorar que Viña del Mar sentó las bases del éxito que tiene ahora”.

Aún así, Reginato suavizó sus acusaciones. Aclaró que la artista tiene muchos compromisos que debe cumplir y que Chile no es su prioridad.

“No me ha dicho tajantemente que no desee estar acá, más bien pienso que se le han juntado demasiadas situaciones que se lo impiden, como el hecho de haber estado embarazada y tener que centrarse en cuidar a su bebé. Está retomando su carrera nuevamente y solo pienso que el festival no está entre sus prioridades”, explicó la dirigente.

Este Festival es uno de los más importantes en América Latina y ha recibido en sus escenarios a artistas como Luis Miguel y Alejandro Sanz. En la edición de esta año, tendrá a Ricky Martin.

Nota relacionada: Famosos comparten prenavidad en las redes sociales. Fotos.

Fuente: Pulzo

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close