Famosos

Shakira pasó la Navidad con sus hijos en medio del desierto

Parece que todos tenemos la necesidad de cerrar ciclos, tal vez esta fue la razón por la que Shakira pasó la Navidad buscando la serenidad en el desierto.

La cantante barranquillera, que ha tenido un 2022 lleno de sorpresas y que además se prepara para ir a vivir a Miami, decidió pasar una Navidad muy particular.

En sus redes sociales, la cantante de ‘Monotonía’ publicó unas imágenes junto a sus hijos, dejando atrás los comentarios en los que la acusaban de ser cruel con Gerard Piqué.

View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

La foto junto a Milan y Sasha la acompañó con el texto ‘En el desierto, buscando la serenidad en esta Navidad’, mientras sostenía un halcón en su brazo.

Antes de esta imagen, Shak publicó otra fotografía de una estrella sobre un árbol con un mensaje de agradecimiento para sus fanáticos en el mundo.

“Gracias por todo el amor y el apoyo que nos dieron a mí y a mis hijos durante este año. Les deseo unas dulces vacaciones. Por un 2023 lleno de paz y esperanza”.

Muchos famosos han comentado las publicaciones de Shakira, entre ellos, Carlos Vives y Diva Jessurum, entre otros, además tienen más de 3 millones y medio de ‘Me Gusta’.

Así como Shakira pasó la Navidad con sus hijos, cuéntanos cómo es tu Navidad o el Fin de Año soñado.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button