ActualidadFamosos

Shannon de Lima dejó callado a seguidor que la trató de mantenida

¡No se aguantó! Shannon de Lima dejó callado a seguidor que la trató de mantenida.

La bella modelo venezolana constantemente debe lidiar con las críticas y los malos comentarios de sus haters. Esto se debe no sólo a su exitosa carrera como modelo, sino también a su relación con el futbolista colombiano James Rodríguez.

Shannon de Lima modelando en Instagram.

Shannon de Lima dejó callado a seguidor que la trató de mantenida

La mayoría de los mensajes son bastante ofensivos; sin embargo, recientemente recibió uno que no pudo pasar por alto. Pues un hombre llamado “Fabián Cermeño” lanzó en su contra todo tipo de ofensas, al punto de llegar a tratarla de “mantenida“.

Esa mujer usa mucho photoshop en sus publicaciones”, comentó el usuario en una de sus fotografías publicadas en Instagram. “Aquí se ve sin Photoshop y la verdad, un cuerpo que no inspira nada. Ni glúteos tiene…Pero como todos sabemos que a ella lo único que le gusta es un hombre que la mantenga. Pobre James Rodríguez, no sabe en lo que cayó. Que se lo digan Mark Anthony, Coco Sosa, Canelo… Sin contar todos los novios que tuvo en Venezuela!

Ante los terribles comentarios del internauta, la modelo respondió de la mejor forma:

Pues así sin Photoshop es que me tiene todos los días… ¡Y mucho amor tengo! Qué problema, ¿cierto? Besitos y sí, sí sabe. Ya dos años, se sabe mucho

La respuesta de Shannon de Lima a seguidor que trató de insultarla.

Y a ti, ¿qué tal te pareció la respuesta de la modelo? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: futbolred.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close